domingo, 2 de enero de 2011


Me pregunto cuales serán las cosas buenas de la vida... En fin, de la que los ``adultos´´ hablan. No sé, la verdad, por que si luego les preguntas: -¿Cómo Cuales?- la mayoría de ellos dicen:-Estudiar una carrera, formar una pareja con un hombre que realmente te merezca, tener un buen trabajo y tener hijos y luego nietos de los que sentirte orgullosa. Y yo me pregunto si realmente quiero eso, ¿Por qué tengo que casarme y tener hijos? No creo que el mundo se acabe por no dar esos pasos. Yo soy joven, ni siquiera me planteo todo eso, tan solo soy una adolescente que con divertirse, reír y pasar el rato bromeando, estudiando o hasta discutiendo me lo paso bien, ¿por que no son esas las cosas buenas de la vida? Reír es bonito ¿no? expresa felicidad… y ¿Por qué meter presión con todo eso si aun es pronto? es momento de divertirse y disfrutar, somos jóvenes y ya tendremos tiempo para aspirar a todo eso, si es que se quiere. Yo me conformo con, no, es más, para mi lo bueno de la vida es pasar el tiempo lentamente y vivir cada instante por muy aburridos o alegres que sean los momentos o hasta tristes, vivir todo y aprender de todo y cuando llegue el momento de las cosas serias o incluso de pensar en todo lo relacionado con el futuro quiero sorprenderme, dar un paso y que cada cosa me pille por sorpresa, no quiero buscar ¿para qué si lo que será? quiero que me encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario